Santilli contra los funcionarios nacionales: “No dejan trabajar”

Santilli contra los funcionarios nacionales: “No dejan trabajar”

El ministro de Espacio Público de la Ciudad apuntó contra el Gobierno nacional, puntualmente, contra la Presidente Cristina Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.


El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, afirmó que la Presidente Cristina Kirchner “agrede a quien cree que será el próximo presidente”, es decir, y según expresó el funcionario porteño, al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En vez de tuitear sobre la inflación, la inseguridad, se dedica a agredir al que cree ella que será el próximo presidente”, sostuvo Santilli, al hablar por TN, donde también criticó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sobre quien dijo que “me parece que (su actitud es) de locos”.

“No dejan trabajar”, se quejó Santilli y pidió a los funcionarios nacionales que sean “un poquito más respetuosos de la Constitución, porque el traspaso debe hacerse con recursos y, además, no deben ser unitarios, tienen que ser federales”.

En ese sentido, recordó con ironía que en el gobierno de la Ciudad “no tenemos un Banco Central ni a Ciccone para generar la plata” que garantice la prestación del servicio de los subtes.

“Aflojemos un poco y déjennos trabajar”, insistió para cerrar Santilli.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...