Santilli y Montenegro: “Hay una decisión política de no abordar la inseguridad”

Santilli y Montenegro: “Hay una decisión política de no abordar la inseguridad”

Recorrió Mar del Plata junto al intendente del Pro y Lilita Carrió.


El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió este viernes la ciudad de Mar del Plata. Junto a Elisa Carrió, el intendente Guillermo Montenegro, el diputado nacional Cristian Ritondo, y el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich, recorrieron el centro comercial, conversaron con los vecinos y comerciantes, y visitaron el Parque Industrial.

“Vemos con preocupación la falta de coordinación entre la Nación y la Provincia en la lucha contra el delito y el narcotráfico. Hay una decisión política del kirchnerismo de no abordar la inseguridad, que no es más que dar libertad y tranquilidad a los bonaerenses”, afirmó hoy en declaraciones radiales en la ciudad de Mar del Plata el precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli. “La inseguridad no es un problema ideológico, porque el que más lo sufre es el que toma el colectivo a las 5 de la mañana para ir a trabajar”, sintetizó.

“Estamos con una inflación acumulada del 25,3%. El gobierno proyectó 29% en su presupuesto. La plata no alcanza. Hay mucha incertidumbre y temor en la gente. Necesitamos generar trabajo, sobre todo en el sector privado, y el único motor de crecimiento y de generación de empleo son las Pymes, el campo, los emprendedores, el sector productivo”, afirmó Santilli, durante la recorrida por la Avenida Luro.

Sobre la Primaria de Juntos, Santilli aseguró: “Las discusiones internas contribuyen a hacerle el caldo gordo al oficialismo; nosotros tenemos un adversario que es el kirchnerismo, y estamos trabajando junto a Horacio, Lilita, Patricia, Pichetto, Montenegro, Gustavo Posse y un sector del radicalismo, y todos nuestros intendentes y candidatos para ganar esta elección y ser una alternativa superadora que enfrente y resuelva los problemas históricos que tiene la Provincia”.

“En esta elección se juega si queremos una Argentina con trabajo privado y que alienta a la producción o uno que le pone la pata en la cabeza al productor o aumenta los impuestos a las Pymes y al sector productivo”, afirmó el precandidato a diputado nacional de Juntos.

Para finalizar, Diego Santilli relató hoy en una entrevista radial una conversación que tuvo con Montenegro al inicio de la pandemia: “Me pidió que le haga entender la situación de Mar del Plata al presidente, y yo lo hablé. La gente a nosotros nos pedía una cuarentena inteligente, no mantenerlos encerrados durante un año. Nosotros empezamos en julio esa discusión”.

 

Qué se dice del tema...