Roberto: “Larreta debe ayudar a los comercios barriales”

Roberto: “Larreta debe ayudar a los comercios barriales”

El legislador del Frente de Todos dialogó con Noticias Urbanas Radio.


El legislador del Frente de Todos Santiago Roberto dialogó con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió el martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Entre varios temas que conversó con NU Radio dio su visión acerca del conflicto que atraviesan los comercios por la pandemia. “Desde el 2019 se arrastra una crisis que se agravó con la pandemia y es fundamental que el Gobierno de la ciudad tome medidas paliativas para los comercios barriales”, dijo

“Más que nunca se puedo ver las dos caras en estos 17meses, podemos comparar como actuó el gobierno nacional que estaba fundido y aun así que implemento un montón de medidas como el ATP y Repro para sostener a los sectores más vulnerables y el trabajo de las Pyme” y continuó “por el otro lado el gobierno de la ciudad que tiene una enormidad de recursos económicos no ha tomado ninguna medida salvo la eximición por 6 meses de ABL para gastronómicos, y todavía al día de hoy siguen evaluando que decisión van a tomar”, agregó.

En otro orden el diputado se refirió al ámbito legislativo y la aprobación del proyecto de IRSA. “La agenda de la legislatura tiene que estar volcada realmente a solucionar los problemas de la gente y no seguir generando problemas y negocios inmobiliarios”, señaló.

Escucha la entrevista completa a Santiago Roberto en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...