Santa María le dio apoyo al gobernador Urribarri

Santa María le dio apoyo al gobernador Urribarri

La Confederación Argentina de Deportes, que preside Víctor Santa María, puso a disposición su estructura para acompañar al gobernador de Entre Ríos, quien pretende ser el sucesor de Cristina Kirchner.


El presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, manifestó su apoyo a Sergio Urribarri al poner a disposición la estructura de la Confederación Argentina de Deportes (CAD) –que él preside- para acompañar al gobernador entrerriano “a lo largo y lo ancho de la Argentina”.

Así lo aseguró este sábado en Paraná el vicepresidente de la entidad Rodolfo Paverini durante una jornada de trabajo que llevó adelante el gobierno de la provincia de Entre Ríos junto a la CAD y la Federación Entrerriana de Deportes, de la que participó el gobernador, según informó el equipo de prensa de Urribarri.

“Así como vos tenés un sueño, nosotros también, y queremos acompañarte. Queremos estar con vos y te reitero nuestro apoyo y que cuentes con nosotros y nuestra estructura para acompañarte a lo largo y a lo ancho de la Argentina, en cada lugar donde nosotros estamos”, le dijo a Urribarri el vicepresidente de la entidad, Rodolfo Paverini.

Paverini, quien reemplazó a Santa María porque no pudo viajar debido a las condiciones climáticas, dijo que en el recorrido que están haciendo por distintas provincias para mantener encuentros con gente del deporte “nos hemos dado una política de federalización. Queremos que la CAD sea el gobierno del deporte, en el cual se tomen las grandes decisiones”.

Semanas atrás, Urribarri había manifestado su intención de competir por la presidencia. No obstante, admitió es “el candidato más desconocido” y “le va a costar mucho” hacer pie en la carrera por suceder a la jefa de Estado, por lo que evaluó que su “trabajo es mucho más arduo” que para el resto de los postulantes.

Qué se dice del tema...