Rozitchner criticó a JxC por sumar a Stolbizer: “Tuvo posiciones idiotas”

Rozitchner criticó a JxC por sumar a Stolbizer: “Tuvo posiciones idiotas”

El filósofo macrista se mostró disgustado por la incorporación del GEN a Juntos por el Cambio.


Esta semana se conoció que el espacio GEN, encabezado por Margarita Stolbizer, formaría parte de la alianza de Juntos por el Cambio con otras 13 fuerzas políticas en la Ciudad de Buenos Aires. Sobre esto opinó el filósofo y ex funcionario en el gobierno de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, quien desestimó que la dirigente radical se sume a las filas cambiemitas. “No entiendo la necesidad de sumarla”, escribió en sus redes sociales.

El cierre de frentes está más claro en la oposición que en el oficialismo y en esa línea, Juntos por el Cambio conformó una alianza en territorio porteño con 14 partidos políticos, entre ellos el GEN. 

Esto despertó cierto resquemor en el filósofo y ex asesor en la presidencia de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, que criticó el ensamble del partido de Stolbizer a Juntos por el Cambio.

“No entiendo la necesidad de sumar a Margarita. Tuvo posiciones idiotas durante el gobierno de Mauricio y además… ¿qué voto aporta? Peor: ¡estuvo con Massa, gran delincuente! No me gusta esta “política de dirigentes” sin noción de la realidad del votante…”, se endureció el ensayista.

Rozitchner se mostró muy duro con el hecho de que Stolbizer, que denunció en las causas Hotesur y Los Sauces a Cristina Fernández de Kirchner y tuvo una alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa, se sumara a las filas opositoras.

Además, se despachó duramente contra el presidente de la Cámara de Diputados al caracterizarlo como “delincuente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...