Rossi repudió los dichos de Macri y lo comparó con Jair Bolsonaro

Rossi repudió los dichos de Macri y lo comparó con Jair Bolsonaro

"Macri es peor que Bolsonaro", enfatizó el funcionario.


El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, repudió los dichos del expresidente Mauricio Macri y lo comparó con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, por el tema de la pandemia del coronavirus. Durante un reportaje que mantuvo con C5N, el funcionario expresó: “Macri es peor que Bolsonaro”.

En diálogo con el periodista Juan Guarino en C5N, Rossi expresó: “Macri es peor que Bolsonaro porque Bolsonario decía al principio que era una ‘gripezinha’ y después con los efectos terribles que generó el coronavirus en el mundo y en Brasil tuvo un poco más de prudencia”.

“Macri denota una falta de sensibilidad con las familias de los argentinos que han perdido a seres queridos y con todos los argentinos que estamos preocupados por todo lo que significa la pandemia”, agregó el titular de la cartera de Defensa.

Y consideró que los dichos de Macri muestran “falta de empatía terrible con los que perdieron seres queridos o tuvieron que padecer los efectos de este virus”.

“Una parte de la oposición llevó adelante ese discurso -el de Macri-, primero contra la cuarentena, después contra las vacunas, después las vacunas envenenaban y después por que no venían las vacunas que envenenaban y ahora están con el tema de las dos dosis”, completó.

 

Qué se dice del tema...