“Perotti Intenta resolver su vida personal antes que la de los santafesinos”

“Perotti Intenta resolver su vida personal antes que la de los santafesinos”

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, criticó duramente a su competidor en la interna del FdT al lanzar su postulación.


El exministro de Defensa y precandidato a senador nacional por Santa Fe, presentó los nombres de su lista en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario y retomó muchas de las críticas que había realizado al gobernador, Omar Perotti, al remarcar que la provincia debe alinearse con Nación y sostener que no deben “cavarse trincheras” sino “construir puentes de diálogo”.

Rossi estuvo acompañado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, segunda en su fórmula; y Eduardo Toniolli y María Luz Rioja como postulantes a integrar la Cámara baja. “Queremos defender Santa Fe de la mejor manera y para eso hay que construir puentes de diálogo”, afirmó Agustín Rossi respecto a la lista que se presenta, “La Santa Fe que queremos”.

El “Chivo” expresó además: “Por eso con Alejandra queremos construir ese puente, que nos permita que ese sentimiento de cooperación entre Nación y Provincia se pueda expresar de manera clara y contundente y alejarnos de cualquier idea de que vamos a ser una provincia que mire desde el ombligo. Cada vez que eso sucedió la provincia se aplacó, no resolvió los problemas que puede y debe resolver”.

El precandidato a senador continuó en el mismo tono al sostener: “O quizás alguien cree que podremos resolver los problemas de seguridad sin el acuerdo o la potenciación de las agencias de seguridad nacional y las agencias provinciales. O esta Hidrovía que está en debate se podrá resolver sin articulación de Nación y Provincia. Entonces, el camino que estamos ofreciendo a todos los santafesinos es el camino de defender esta Santa Fe de la mejor manera posible, y esa manera no es cavando trincheras sino construyendo puentes de diálogo”.

Agustín Rossi también se refirió a Perotti en su cuenta de Twitter, otro de los espacios donde se juega la discusión político-mediática en estos tiempos. “Omar Perotti se colocó en las listas como senador suplente. El gobernador intenta resolver su vida personal antes que resolver la situación de los santafesinos. Esto es un escándalo ético”.

Y finalizó sosteniendo: “Santa Fe no va a resolver sus demandas con el iluminismo de alguno que se crea más importante que el resto, ni tampoco con el aislacionismo. Se resuelve con integración, con cooperación, cultura de trabajo, y pensando en los santafesinos, siendo generosos y no mezquinos que piensan en el interés personal”.

Qué se dice del tema...