Ronzoni inicia su camino hacia la Presidencia de San Lorenzo

Ronzoni inicia su camino hacia la Presidencia de San Lorenzo

La oposición en San Lorenzo se lanza esta noche en Punta Carrasco.


Esta noche a las 21 horas, Enrique Ronzoni y su agrupación Renovación Sanlorencista realizarán el acto de lanzamiento de la lista en Punta Carrasco (Costanera Norte). Se prevé una gran asistencia dada la expectativa que generó la irrupción de esta nueva camada dirigencial que va por la Presidencia del club de Boedo.

En la misma, desde un escenario y una cena bandejeada para los presentes, Ronzoni presentará a su equipo y la plataforma con 10 puntos básicos que llevarán adelante cuando se hagan cargo del Club.

Consultado por Noticias Urbanas, Ronzoni expresó que “tenemos un equipo de profesionales de mucha jerarquía en todas las áreas, a la altura de las necesidades acuciantes que demanda el presente de nuestro querido San Lorenzo. Hace un año que venimos estudiando el estado de las finanzas, las instalaciones y el devenir tanto de los planteles profesionales como de los juveniles, en todos los deportes federados y solo con mucha convicción y conocimiento podremos salir de esta difícil encrucijada que heredamos”

NU pudo averiguar que algunos de los pilares de la gestión que encabezará Ronzoni, radica en una vuelta a Boedo que no solo conecte con el nuevo estadio, sino que tenga un impacto social en el barrio con varios emprendimientos que serán anunciados hoy. También elaboraron -con personajes muy conocidos que hoy dirán presente-, un master plan para todo el esquema de Fútbol tanto profesional como infanto juvenil, que trabajarán coordinados ya que constituyen para ellos el principal activo del Ciclón. La agrupación realizó un exhaustivo estudio de la economía del Club, y quedará claro esta noche con qué panorama se encontrará el socio cuando el oficialismo deje el poder.

Para finalizar Ronzoni afirmó que “somos la única lista opositora que no tenemos ninguna responsabilidad en el desastre en que han convertido el club, nunca levantamos la mano desde la Comisión porque preferimos prepararnos seriamente para diciembre en donde el socio podrá comparar la capacidad de un verdadero equipo para encarar con propuesta viables las soluciones que necesitamos o seguir con más de lo mismo, o seguir tirando los problemas para adelante hasta que explote todo con los pocos activos que nos dejan”.

Qué se dice del tema...