Romero: “Hay que trabajar políticas que hagan de CABA una ciudad amigable”

Romero: “Hay que trabajar políticas que hagan de CABA una ciudad amigable”

En el marco del Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato hacia la vejez, se realizó una jornada de debate.


En el marco del Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato hacia la vejez, se realizó una jornada de debate sobre este tema.

El legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) de la Legislatura porteña, Claudio Romero, participó de dicha iniciativa junto a  integrantes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad, quienes organizaron esta temática.

Al respecto, Claudio Romero, indicó: “Adultos mayores somos todos sólo es cuestión de tiempo llegar a serlo. Debemos trabajar sobre una política pública que haga de CABA una ciudad más amigable. Como legislador seguiré avanzando en mejorar la legislación para los Adultos Mayores”.

Cabe destacar que el legislador Claudio Romero, es el autor del libro “Cuestión de Tiempo” con prolojo del prestigioso médico Alberto Cormillot y fue desde el 2008 hasta  2017, Secretario de Tercera.

Qué se dice del tema...