Romero: “Es fundamental que los vecinos sepan el propósito que guía la gestión”

Romero: “Es fundamental que los vecinos sepan el propósito que guía la gestión”

El legislador y presidente del Pro de la Ciudad se refirió al plan de gestión presentado por Larreta.


“Una Ciudad que planifica es una Ciudad que avanza”. Así se expresó el el legislador y presidente del Pro Ciudad, Claudio Romero, luego del nuevo anuncio de Plan de Gobierno 2022-2023 que se realizó el viernes el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Celebramos estos nuevos compromisos que tomó la Ciudad, que vienen desde años atrás. Es importante tener una planificación, porque eso permite un rumbo, fijar objetivos y poder cumplirlos”, expresó Claudio Romero

El plan está ordenado en cinco ejes prioritarios, que fueron definidos en conjunto con los vecinos y vecinas de la Ciudad: educación y trabajo, transformación urbana, ciudad digital, seguridad y bienestar integral. Son un total de 1.450 proyectos, con metas prioritarias expresadas en los compromisos de la Ciudad.

Desde 2016 que la Ciudad tomó esta iniciativa, que permite que todos los vecinos puedan acceder a cada proyecto por barrio, por eje de gobierno o por temas de interés, como Educación, Salud, Seguridad, Transporte o Espacio Público, entre otros.

En referencia a esto, el legislador indicó: “Es fundamental que los vecinos sepan cuál es el propósito que guía la gestión y conozcan en detalle los ejes de gobierno y proyectos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...