Romero: “Cuando se pide diálogo, no se puede apoyar piquetes, ni tomas”

Romero: “Cuando se pide diálogo, no se puede apoyar piquetes, ni tomas”

El presidente del Pro porteño, el legislador Claudio Romero, volvió a realizar fuertes declaraciones contra el FdT.


“Cuando una fuerza política pide diálogo, no puede apoyar piquetes, ni acampes, ni tomas de colegio”. Así se refirió Claudio Romero, presidente del Pro Ciudad y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, en comunicación con Radio Cultura.

“No encontramos acompañamiento de parte de la oposición y sufrimos muchos embates fuertes y descalificadores contra los funcionarios de la Ciudad. Cuando una fuerza política pide diálogo, no puede apoyar piquetes, ni acampes, ni tomas de colegio. Toda forma de militancia es legítima, pero no se puede militar todo aquello que está fuera de la ley o norma”, agregó Romero.

Además, Romero se refirió a el Presupuesto de 2023 que tendrá un déficit cero, en este sentido, explicó: “significa tener un equilibrio entre los ingresos y los egresos, que no genera nuevos tributos, ni aumento en las alícuotas, es decir, no vamos a tener ningún tipo de aumento a último momento y le garantiza a la gente una gran tranquilidad”.

“Hemos crecido a un 63% del volumen total del presupuesto en lo que se denomina gasto social: Educación, Salud y Promoción Social”.

Sobre eliminar el impuesto a las tarjetas de crédito en CABA: “Es una movida política de distracción, aquellos que proponen esto, pusieron un impuesto el fin de semana para el combustible. Son los reyes del impuestazo, de la inflación y el empobrecimiento”.

Qué se dice del tema...