Rogelio Frigerio: “Tenemos que construir una opción de gobierno superadora”

Rogelio Frigerio: “Tenemos que construir una opción de gobierno superadora”

En diálogo con NU Radio, el exministro del Interior habló sobre el plano electoral, la actividad que lleva a cabo con Larreta y lo que se viene.


El exministro del Interior, Rogelio Frigerio, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5. Durante el reportaje que mantuvo con NU Radio, el exministro del Interior y uno de los principales dirigentes de la oposición desarrolló su visión acerca de la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el plano electoral, abordó una reflexión sobre el gobierno de Cambiemos y otros puntos. En otro tramo de la nota, contó cómo impactó en él el fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona.

“Todo el camino que hagamos de acá al 2023 tiene que incorporar esa variable que significa la necesidad de llegar a consensos básicas con los que no necesariamente piensan igual en todos los temas”, afirmó Rogelio Frigerio al hacer un análisis sobre la campaña. Y remarcó: “Yo apuesto al diálogo siempre”.

“Creo que es muy importante hacer una autocrítica, por el hecho de que hay que mostrarle a la ciudadanía que no vamos a volver a cometer los mismos errores del pasado”, manifestó Rogelio Frigerio en diálogo con NU Radio.

Al referirse al plano nacional y su trabajo con Horacio Rodríguez Larreta, el exfuncionario indicó: “Horacio es una muy buena opción a futuro, aunque es muy temprano para plantear esto”, en la misma línea que resaltó que “la oposición tiene que sostenerse unida”. “Tenemos que construir algo superador” , agregó.

“Trabajo desde ahora para no volver a cometer los errores del pasado”

Y continuó: “Se puede ganar sin ampliar la oposición pero sí es un requisito para gobernar mejor. Hay que construir mayor volumen político desde ahora convocando a quienes no participan de este espacio pero que sí pueden coincidir en muchas cosas que necesita transformar la argentina en un futuro”.

Escuchá la entrevista completa a Rogelio Frigerio

Te puede interesar

Qué se dice del tema...