Rodríguez: “La grieta es un problema significativo que hay que resolver”

Rodríguez: “La grieta es un problema significativo que hay que resolver”

El diputado nacional habló con NU Radio y dio su visión sobre la actualidad política, la grieta, los proyectos del bloque y la figura de Roberto Lavagna.


El diputado nacional y presidente del bloque Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez conversó este jueves con Fernando Riva Zucchelli, conductor del programa Noticias Urbanas que se emitió por Concepto FM 95.5. Durante el reportaje, el diputado habló sobre el tema de la grieta, el trabajo que llevan adelante con el espacio y aseguró: “Aspiramos a consolidar una alternativa de centroprogresista moderna que exprese una salida al flagelo de la grieta”.

Al ser consultado si le resulta incómodo vivir en un país donde hay una grieta entre el Pro y el Kirchnerismo, Rodríguez dijo que “es un problema significativo que hay que resolver. Más que incomodarme, me ocupo de pelear contra ese flagelo”.

Asimismo, el diputado indicó que desde Consenso Federal “trabajamos permanentemente para poner equilibrio donde no lo hay. Siempre que tenemos una critica, va acompañada por una propuesta“.

“Aspiramos a consolidar una alternativa de centroprogresista moderna que exprese una salida al flagelo de la grieta”

También se refirió a la figura de Roberto Lavagna, y dijo que “fue el hacedor de la salida de la ultima crisis, cuando muchos se borraban, él se hizo cargo de sacarnos”.

Escuchá la entrevista completa a Alejandro “Topo” Rodríguez

 

Qué se dice del tema...