Rodrigo Morán asumió como nuevo legislador de Vamos Juntos

Rodrigo Morán asumió como nuevo legislador de Vamos Juntos

Rodrigo Matías Morán del Partido Fe reemplazó a Jorge Apreda.


En la sesión de la Legislatura porteña del jueves de la semana pasada se oficializó la renuncia a su banca del legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ), Jorge Apreda. La renuncia a su banca se había conocido días antes y Apreda dimitió para asumir otras funciones institucionales en el Directorio de ObSBA.

En el escrito que presentó, Apreda explicó que su “renuncia se debe al hecho de haber aceptado la propuesta que me hiciera el Ejecutivo para asumir un cargo en el directorio de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA)”.

El legislador saliente fue reemplazado por Rodrigo Matías Morán, quien prestó juramento el ante el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri, y el pleno del cuerpo reunido de manera presencial o virtual.

Como el flamante legislador lo recordó en sus palabras iniciales, su origen político es el Partido Fe, que fuera fundado y liderado por el dirigente gremial Gerónimo Venegas, ya fallecido.

En mayo también había renunciado a su banca en la Legislatura porteña la legisladora del Pro, Victoria Roldán Méndez, para pasar a un cargo en el Gobierno de la Ciudad.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...