Ritondo, sobre dichos de Franco Macri: “Me tienen sin cuidado”

Ritondo, sobre dichos de Franco Macri: “Me tienen sin cuidado”

El vicepresidente I de la Legislatura afirmó que lo que opina el padre del jefe de Gobierno "tiene que ver con el vínculo personal" y "no en lo político".


En sintonía con las declaraciones del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los cruces con sectores del kirchnerismo a propósito de los dichos del padre del jefe de Gobierno de cara a las elecciones 2015, el vicepresidente I de la Legislatura y diputado del Pro, Cristian Ritondo se sumó a la polémica: “Es la opinión de Franco Macri”.

“La verdad es que yo hago política con Mauricio Macri y la opinión de Franco va por Franco. Yo no coincido en sus opiniones”, expresó.

En sintonía, afirmó que “a mí me tiene sin cuidado”. “Yo me quedo con la visión de que yo conozco a Mauricio, se quién es y por eso quiero que sea presidente”, agregó.

Por último, aseguró que “lo que diga Franco Macri lo podrá afectar como padre o no a Mauricio, pero tiene que ver con su vínculo personal, en lo político no se le da importancia”.

El empresario y padre del titular del Ejecutivo había dicho que el próximo presidente “tiene que surgir de La Cámpora”. Luego volvió sobre sus pasos y afirmó que no quiere que su hijo sufra en la carrera a las elecciones de 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...