Rouvier: “Hay una supremacía de la marca FdT sobre JxC”

Rouvier: “Hay una supremacía de la marca FdT sobre JxC”

El Director de la consultora Rouvier & Asociados conversó con Noticias Urbanas.


El Director de la consultora Rouvier & Asociados conversó con Noticias Urbanas este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

En diálogo con NU Radio Rouvier analizó a fondo las elecciones que se avecinan en cuanto a números y encuestas. A priori Rouvier remarcó que “al día de hoy existe cierto desinterés y desconocimiento de gran parte de la sociedad respecto a los comicios próximos, pero el interés iría creciendo acercándose a la fecha”.

Según Rouvier la tendencia indica un predominio general de la “marca FdT” logrando “una supremacía sobre JxC. No obstante, en la Capital Federal las encuestas marcan una diferencia sustancial a favor de JxC, si bien el entrevistado detecta que hubo cierta desprolijidad en el desplazamiento de Vidal hacia la ciudad nos informa que la cifra de JxC estaría cercana a alcanzar el 50%”.

El Director de Rouvier & Asociados dijo también que en la Provincia de Buenos Aires, (donde hay una tendencia histórica del radicalismo de competir en internas a diferencia del peronismo), la pugna entre Diego Santilli y Facundo Manes “debería fortalecer al ganador para las generales, aunque la diferencia actual sería de unos 10 puntos aproximadamente por debajo del FdT”.

 

Escuchá la entrevista completa a Ricardo Rouvier

Qué se dice del tema...