Revista Noticias Urbanas Nº 377

Revista Noticias Urbanas Nº 377

Descargá el pdf y leé el último número online. La información política de la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA como solo Noticias Urbanas sabe contártela.


Nota de tapa: La Rural, el nuevo frente de batalla K. El Gobierno nacional puso un plazo de 30 días para que el predio de Palermo pase al Estado. El trasfondo de una jugada que golpeó duro en la dirigencia agraria y en la que se combinan política y negocios.

Opinión: Avisamos que esto iba a pasar. La muerte del oso Winner en el zoológico porteño fue la consecuencia de la situación en la que esta institución se encuentra. Irregularidades y falta de cuidado de los animales, que ya llevaron a la pérdida de 100 especies. Lo dijimos en nuestras ediciones del 10 de febrero y 25 de octubre de 2012.

Subtes: Todo sobre la polémica decisión de suspender la Línea A.

Entrevista a Mariel Fornoni, directora de la consultora Management & Fit. Asegura que “si a Cristina le llega a ir muy mal, a Macri le va a ir peor”, y predice un 2013 difícil.

Informe central: La nueva Reserva Ecológica. Está ubicada detrás dela Ciudad Universitaria .Se logró mediante una ley conjunta entre distintas ONG, la UBA, vecinos y legisladores preocupados por el medio ambiente. Son 18 hectáreas ubicadas en Núñez, que ahora estarán protegidas.

Causa Cromañón: El presente de los condenados. Mientras Chabán apuesta a un recurso de queja, Fontanet continúa internado en Córdoba y Fiszbin se siente abandonada por los hermanos Ibarra.

Alejandro Maci: “No esperaba que ganáramos el Emmy”. El director y guionista estuvo detrás del prestigioso premio que recibieron Cristina Banegas y Darío Grandinetti por sus actuaciones en la serie Televisión por la inclusión. También dirigió En terapia, uno de los sucesos del año.

Teatro: Los actores más destacados de 2012. Balance de las mejores performances actorales masculinas del año.

Contratapa: Gabriela Michetti. Luego de fundar su propia ONG, planea conformar equipos de trabajo por fuera del sistema político tradicional y trabajar junto a Emilio Monzó en la construcción de la candidatura Macri 2015. Asegura que “los políticos que vienen desde el 83 están para jubilarse” y que “es un disparate ver a Scioli como opositor al Gobierno nacional”.

 

DESCARGÁ ACÁ LA REVISTA EN PDF.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...