Reunidos por Marra, Menem y Corach presentan libro en la Legislatura

Reunidos por Marra, Menem y Corach presentan libro en la Legislatura

Se trata de una publicación sobre el gobierno de Carlos Menem.


El martes 11 de octubre a las 15 se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña la presentación del libro “Los 90: la Argentina de Menem”, cuyos recopiladores fueron Eduardo Menem y Carlos Corach. El organizador del encuentro será Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza.

El libro repasa la década menemista y es una recopilación de textos escritos por los integrantes de parte de la dirigencia política de ese entonces. Ambos hablarán en la presentación del libro. “Es una gran oportunidad para que la juventud conozca lo que fueron verdaderamente los 90 y dejen de lado el relato que ha fomentado el kirchnerismo”, dijo Marra sobre el libro.

El mismo cuenta con textos de Eduardo Amadeo, Julio Aparicio, Julio César Aráoz, Rodolfo Barra, Carlos Manuel Bastos, Claudia Bello, José Armando Caro Figueroa, Jorge Castro, Domingo Felipe Cavallo, Andrés Cisneros, Carlos Corach, Susana Decibe, Rodolfo Díaz, Orlando Ferreres, Alberto García Lema, Fernando García Pulles, Raúl Granillo Ocampo, Alieto Guadagni, Ricardo Gutiérrez, Germán Luis Kammerath, Alberto Lastelle, Horacio Liendo, Jorge Maiorano, Ricardo Mecca, Daniel Meilán, Eduardo Menem, Alicia Pierini, Jorge Raventos y Jorge Rodríguez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...