Redrado, la ficha Pro en Provincia

Redrado, la ficha Pro en Provincia

Martín Redrado, ex presidente del Banco Central, sería una de las figuras del Pro en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de 2013. Así lo confirmó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.


La provincia de Buenos Aires parece ser un talón de aquiles para el macrismo. Caída la opción de que Gabriela Michetti se mude a terreno bonaerense, el Pro se quedó sin figuras rutilantes capaces de arrastrar un interesante caudal de votos. Por ello es que la estrategia cambió para el macrismo.

Martín Redrado, ex presidente del Banco Central de la República, es la nueva apuesta del macrismo en terreno bonaerense, tal como aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “está con vocación de participar con nosotros”, y agregó que Redrado “va a ser parte de nuestras listas en provincia”.

Macri agregó en comunicación con La Red que “estamos trabajando, Melconián está muy entusiasmado, Montenegro también. Estamos buscando afinidades con Gustavo Posse, con Jesús Cariglino”, de esa forma, el ingeniero piensa armar el rompecabezas que lo deje bien parado en 2013, para que pueda existir un 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...