Reclamo al PASO

Reclamo al PASO

A días de las elecciones, Gabriela Michetti y Diego Santilli, precandidatos del Pro a senadores reclamaron el traspaso de la fuerza policial al Gobierno nacional. El posicionamiento de Macri.


A días de las PASO, los precandidatos a senadores por el Pro, Gabriela Michetti y Diego Santilli volvieron a reclamar al Gobierno nacional el traspaso de la Policía a la Ciudad. “Macri tuvo que construir una Policía Metropolitana porque no le traspasaban la fuerza policial”, dijo.

A tono con la polémica entre Nación y Ciudad por los cortes de calle en torno a qué fuerza de seguridad debe actuar para dispersar a los manifestantes, el ministro de Ambiente y Espacio Público manifestó: “Si nos hubiesen pasado la Federal como corresponde, nos hubiésemos hecho cargo”.

En un diálogo radial y consultado sobre la candidatura de Macri para las elecciones presidenciales de 2015, el funcionario prefirió no opinar porque “mirar dos años para delante es una locura”. No obstante, admitió que “hay candidatos que van surgiendo como si fueran las inferiores del espacio.

En tanto, Michetti enfatizó que “Mauricio tiene buenas posibilidades de ser candidato fuerte para el 2015, ha demostrado que tiene vocación de quedarse en la política”.

“Es cierto que es un partido muy dependiente del liderazgo de Mauricio, es un partido muy nuevo. Y agregó: “No tenemos temores de que el PRO vaya a desparecer sino que lo vamos a fortalecer siempre”.

La exvicejefa de Gobierno reconoció que hay un crecimiento a nivel nacional del partido por lo que “está demostrado que el Propretende ser un proyecto más allá de Mauricio y un liderazgo único”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...