“Me criticaron por mis reuniones con el Papa”

“Me criticaron por mis reuniones con el Papa”

El gobernador de la Provincia salió a defender la figura del flamante Papa y celebró la noticia. Su opinión en la influencia del presente y futuro de la política argentina.


Después de los elogios que tuvo con el flamante Papa en Twitter, el gobernador Daniel Scioli se refirió en profundidad a la figura de Jorge Bergoglio y aseguró que recibió “duras críticas por haberse reunido con él en reiteradas veces”.

El mandatario bonaerense reveló en Radio Mitre que “en momentos difíciles desde lo personal e institucional, yo recibí duras críticas por seguir viéndolo, pero me transmitía paciencia, perseverancia y prudencia, que es la fórmula de las tres P”.

Scioli recalcó que Bergoglio ahora “es un líder espiritual mundial” por ser el Papa, sobre quien además afirmó que “ya ha dado sus primeras movimientos, dando mensajes de austeridad y no a los privilegios”.

“Tendrá una impronta como líder mundial y jefe la Iglesia Católica”, añadió.

En relación a la política nacional y el devenir del país, consideró que Francisco “no se mezclará, ya que no estará en las confrontaciones y mezquindades”, sino “buscando reflexión, armonía, paz y unidad”.

“No tengo dudas de que va a tener una impronta, por el carisma que tiene. Lo siento, está con mucha energía, lo vi con vitalidad y fuerza”, puntualizó Scioli.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...