Recalde ve a Kicillof “muy ocupado” para ser candidato

Recalde ve a Kicillof “muy ocupado” para ser candidato

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, consideró que el ministro de Economía, Axel Kicillof, está "ocupado en otras cosas".


El presidente de Aerolíneas Argentinas y dirigente de La Cámpora, Mariano Recalde, se refirió al futuro político del ministro de Economía, Axel Kicillof y dijo que no se imagina al titular del Palacio de Hacienda como candidato porque lo ve “muy ocupado en otras cosas”.

Por otro lado, Recalde se sumó al debate que se abrió dentro del kirchnerismo tras el discurso del sábado de Máximo Kirchner sobre la sucesión de la Presidenta. Al respecto, el funcionario afirmó que “la única manera de ganarle al kirchnerismo es ganarle a Cristina”. “Si no es como ganarle a la selección argentina sin Messi: no le ganaste a la selección”, remató.

Ante la pregunta sobre si este planteo significa que, más allá del resultado, en octubre no va a perder el kirchnerismo, el funcionario respondió “absolutamente”. Sin embargo, se mostró optimista en que el oficialismo “también va a ganar” en las urnas.

“Si se diera la circunstancia de que los votos favorecieran a otro sector, el kirchnerismo va a estar más vivo que nunca”, advirtió Recalde, quien además añadió que “Cristina tiene un gobierno que viene resolviendo problemas y que tiene apoyo popular”.

Asimismo, el funcionario aseguró que “claramente no fue la intención” de Máximo Kirchner plantear la re-reelección de la jefa de Estado, cuando en un acto militante desafió a la oposición a ganarle a su madre “en las urnas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...