Aragón: “Randazzo se va a llevar los votos peronistas”

Aragón: “Randazzo se va a llevar los votos peronistas”

El consultor político y analista de opinión pública, Raúl Aragón, dialogó con Noticias Urbanas Radio.


El consultor político y analista de opinión pública, Raúl Aragón, dialogó con Noticias Urbanas Radio este martes, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

El director de Raúl Aragón & Asociados habló sobre las elecciones próximas de lo cual opinó que “en general las elecciones de mitad de termino carecen de interés en el grueso de la sociedad y sumado a la pandemia suele haber un alto grado de desconocimiento de los votantes”.

Asimismo, se refirió a las peculiaridades que se presentan en la Provincia de Santa Fe, donde las internas presentan ciertas singularidades. “Por el lado de JxC con 4 listas muy parejas de precandidatos, el FdT con 2 listas (una consensuada y otra propia) que apuestan a sumar sus votos en las generales y el socialismo donde también competirán 2 listas muy parejas hasta el día de hoy”.

“En la Provincia de Córdoba exceptuando la interna radical (donde pareciera ser hegemónica a favor de Mario Negri) el resto de los partidos también verán una elección muy pareja en sus internas”, agregó.

“En la en la Provincia de Buenos Aires hasta ahora el FdT estaría ganando, pero no con la comodidad del 2019 debido al crecimiento de Randazzo que se lleva votos peronistas. Por el lado de Juntos la candidatura firme de Santilli le estaría ganando a Manes 2 a 1 pero la duda es que los votos de Manes lo acompañen luego en la elección general”.

 

Escuchá la entrevista completa a Raúl Aragón

Qué se dice del tema...