Randazzo sobre Cristina Kirchner: ”Soberbia mata talento”

Randazzo sobre Cristina Kirchner: ”Soberbia mata talento”

El precandidato a diputado nacional por la PBA habló sobre la vicepresidenta y detalló propuestas de campaña.


El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió a la figura de la vicepresidenta y expresó: “Soberbia mata talento. Todo el talento que puede tener Cristina, la soberbia lo termina matando”.

En diálogo con Infobae, Randazzo también se refirió a la agrupación que conduce Máximo Kirchner y expresó: “La Cámpora nació como una organización política de militantes jóvenes y eso es admirable. Pero después se transformó en el Tinder del trabajo del Estado. Automáticamente cuando estás en La Cámpora ingresás al Estado sin tener ninguna otra condición”.

El precandidato a diputado nacional, se tomó su tiempo además para definir la gestión del gobernador Axel Kicillof y dijo para hacerlo le bastaba el nombre de una canción de Soda Stereo: “No existes” y agregó “creo que es el título marca la impronta de la gestión de Kicillof”.

Al ser consultado por Infobae sobre sus propuestas de campaña, explicó: “La primera, una nueva ley de trabajo, más moderna, más inclusiva. Segunda, educación: que los pibes estén siempre en el aula y modificar los contenidos en la enseñanza para los desafíos que afrontan los jóvenes en este mundo moderno. Y tercera, el Tinder del trabajo”.

En referencia al “Tinder de trabajo”, Randazo precisó: “Por un lado están quienes reciben planes y por el otro, la base de las 600 mil pymes que demandan empleados. Cuando coincide la demanda de una pyme con quien está recibiendo un plan, automáticamente el plan pasa a formar parte del salario de ese trabajador, en esa pyme, y el resto del salario lo paga el empleador. A esos empleadores los eximimos dos años de contribuciones patronales y tenemos más producción, más trabajo, pero fundamentalmente más dignidad”.

Por último, el precandidato de “Vamos con Vos”, dijo que “tenemos que cobrar menos impuestos y tener más empresas. Por otro lado, necesitamos una reforma laboral inclusiva y moderna que permita que el 51% que está en la informalidad tenga un trabajo formal. Y por último, respecto al salario básico universal tiene que tener como contrapartida un trabajo. No existe la posibilidad de crear un salario si no hay trabajo”.

Qué se dice del tema...