Randazzo: “No podemos seguir con estos niveles de inflación”

Randazzo: “No podemos seguir con estos niveles de inflación”

El candidato a diputado nacional lo dijo en un encuentro con empresarios estadounidenses.


El exministro de Transporte y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, advirtió que la Argentina “no puede seguir con estos niveles de inflación”, tras reunirse con directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham).

Y agregó: “Con estos niveles de inflación Argentina no hay posibilidad de ahorro, y eso trae como consecuencia una falta de inversión. Los gobiernos deben generar condiciones para producir y exportar”.

El exministro señaló que “la Argentina va a salir del estancamiento en que se encuentra sólo si logra crecer”, y agregó que para ello “es clave generar una macroeconomía sustentable con un proceso de inclusión laboral”.

El dirigente remarcó: “Tenemos ventajas competitivas en materia económica: debemos complementarnos con el mundo y promocionar las exportaciones para crecer económicamente”.

Randazzo viene planteando fuertes cuestionamientos al gobierno nacional sobre la marcha de la economía y busca diferenciarse tanto de la Casa Rosada como de Juntos por el Cambio. En ese contexto el pasado domingo confirmó a través de redes sociales que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones “construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”.

El exfuncionario buscará nuevamente su banca en el Congreso por la provincia de Buenos Aires, al igual que en 2017. En aquel entonces se postuló como candidato a senador y obtuvo el 5% de los votos. En esta oportunidad buscaría ingresar a la Cámara de Diputados como cabeza de lista.

 

Qué se dice del tema...