Ramírez: “Rusia necesita que se vacíen las ciudades y Ucrania lo contrario”

Ramírez: “Rusia necesita que se vacíen las ciudades y Ucrania lo contrario”

El analista Internacional y experto en geopolítica habló con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Analista Internacional, experto en geopolítica y autor del libro como Putin puso de pie a RusiaMarcelo Ramírez, dialogó con Noticias Urbanas Radio este jueves, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

El entrevistado realizó un análisis de la actualidad del conflicto militar entre Rusia y Ucrania y al respecto expresó: “Hace unos días que ha cambiado la fase, se ha pasado de una intervención muy rápida en territorio ucraniano a una fase donde viene lo más difícil que es cerrar las bolsas e ir limpiando lo que queda atrapado en esas bolsas. A Rusia no le conviene esta situación, necesitaría que se vacíen las ciudades y queden solamente los combatientes, a Ucrania le conviene lo contrario”.

Y agregó: “Hay que aplicar el sentido común más allá de las noticias que van a reflejar información para todos los gustos, se crean escenografías, lo vimos con el tema del hospital maternal que los medios dicen que los Rusos masacran civiles y los medios rusos muestran que es una puesta en escena con modelos que participan en la escena. Es complicado saber porque la guerra también tiene que ver con el discurso más allá del enfrentamiento armado”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá la columna completa Marcelo Ramírez en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...