Quirós y Peña reconocieron a trabajadores del Hospital Lagleyze

Quirós y Peña reconocieron a trabajadores del Hospital Lagleyze

El ministro de Salud porteño y la legisladora del Pro reconocieron a los trabajadores por su trabajo durante la pandemia.


El ministro de Salud Fernán Quirós y la legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) de la Legislatura porteña, Celeste Peña, visitaron juntos el viernes un nuevo hospital para felicitar al personal de salud por su labor frente a la pandemia. En este caso, entregaron una placa y un diploma a los trabajadores del Hospital oftalmológico porteño Pedro Lagleyze, por su destacado desempeño en las condiciones extraordinarias de servicio frente al Covid-19.

“Venimos a agradecerles por la atención que brindaron en momentos realmente muy difíciles para la sociedad. Cuando más se los necesitaba, estuvieron ahí demostrando temple y solidaridad. Fueron médicos, psicólogos, amigos e incluso familia para muchos pacientes. Estuvieron cerca, lograron transmitir tranquilidad y eso es algo que nunca vamos a olvidar”, destacó Peña, en nombre de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Cada palabra de agradecimiento que recibimos en la calle por parte de los vecinos de la Ciudad es por el trabajo que hicieron ustedes, por eso hoy venimos a hacerles llegar ese reconocimiento en persona”, agregó Peña.

El doctor Fernando Scattini, Director del Hospital Pedro Lagleyze, fue el encargado de recibir el reconocimiento junto a diferentes trabajadores de la institución.

Cabe destacar que, a comienzos de esta semana, el ministro de Salud Fernán Quirós y la legisladora porteña Celeste Peña, habían entregado un reconocimiento a trabajadores del Hospital Carrillo.

La entrega de los diplomas forma parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la diputada Ana María Bou Pérez, que busca distinguir al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...