Quirós y Peña reconocieron a los trabajadores del Hospital Carrillo

Quirós y Peña reconocieron a los trabajadores del Hospital Carrillo

Los reconocieron por su destacado desempeño en las condiciones extraordinarias de servicio frente a la pandemia por Covid.


El ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad, Fernán Quirós, y la legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ), Celeste Peña, entregaron el lunes un diploma al personal del Hospital de Odontología porteño Ramón Carrillo, por su destacado desempeño en las condiciones extraordinarias de servicio frente a la pandemia por Covid-19.

“Venimos a agradecerles por el enorme esfuerzo que hicieron en los momentos más difíciles de la pandemia y a felicitarlos por su gran trabajo”, destacó la legisladora de “Vamos Juntos”.

“Todos los días, en la calle, recibimos palabras de agradecimiento de los vecinos de la Ciudad por el trato y la atención que recibieron en los diferentes hospitales porteños. Hoy vinimos a hacerles llegar también ese reconocimiento”, agregó Peña, quien es también Secretaria del Pro en la Comuna 7.

“Los trabajadores de salud dieron su máximo esfuerzo y compromiso para asegurar la atención de cada ciudadano y eso es algo que nunca vamos a olvidar”, concluyó.

La entrega del diploma forma parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la diputada Ana María Bou Pérez, que busca distinguir al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad.

Participó también del acto la doctora Laura Cordero, subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...