Quieren saber qué hace la Policía de la Ciudad ante la violencia de género

Quieren saber qué hace la Policía de la Ciudad ante la violencia de género

El Mapa de la Policía lanzó una nueva herramienta para saber qué hace (y qué no hace) la Policía de la Ciudad ante casos de violencia de género.


El Mapa de la Policía junto a la Colectiva (CIAV) lanzó una nueva herramienta para saber qué hace (y qué no hace) la Policía de la Ciudad ante casos de violencia de género. La noticia fue confirmada por la legisladora del Frente de Todos (FdT), Ofelia Fernández, durante el encuentro que se realizó el lunes por la tarde en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña

La herramienta es un formulario desde el que se puede acceder a través del sitio mapadelapolicia.com y sirve para rastrear información sobre estos casos.

Desde el sitio web se podrá contar cada caso en donde la policía no tomó la denuncia, no intervino o maltrató a la persona en situación de violencia de género. El formulario es confidencial, donde los datos de la persona que lo completen no serán difundidos.

Desde el Mapa y la CIAV, convocan a difundir la herramienta para recopilar la mayor cantidad de información posible, ya sea sobre denuncias en caso de violencia de género actuales o pasadas.

Qué se dice del tema...