Martín Insaurralde: “Tengo unas ganas inmensas de debatir”

Martín Insaurralde: “Tengo unas ganas inmensas de debatir”

Luego de haber manifestado sentir “envidia” al ver el debate entre candidatos porteños, Martín Insaurralde (FPV) volvió a desafiar al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa.


A pocos días de las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dijo tener “unas ganas inmensas de debatir”. Con esas palabras volvió a desafiar al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa y opinó que “no se entiende cuál es la idea de no querer hacerlo”.

El intendente de Lomas de Zamora se lamentó de no tener la oportunidad de debatir con la oposición antes de los comicios del 27 de este mes, y consideró que la falta de debate “seguramente debe ser para que no nos demos cuenta de cuáles son los proyectos que tienen, y las propuestas”.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional, en diálogo con la prensa tras un acto en Berisso, se mostró confiado en los resultados que pueda alcanzar en los próximos comicios. Señaló que “hoy con candidatos más consolidados vemos que tenemos la aceptación y la confianza que el 27 de octubre seguramente vamos a revertir la elección”, porque “vemos el afecto y el compromiso en los vecinos de la provincia”.

La semana pasada, tras el debate entre candidatos porteños, Insaurralde, dijo que sintió “una envidia muy grande” al ver la discusión televisiva y lamento que no suceda lo mismo en Provincia.

En tanto, a pocos días de las elecciones, el nombre del intendente de Lomas de Zamora aparece en el video que involucró en una polémica al legislador porteño y candidato k, Juan Cabandié.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...