Conti y Randazzo piden que Scioli explique sus diferencias con CFK

Conti y Randazzo piden que Scioli explique sus diferencias con CFK

La diputada y el Ministro del Interior apuntaron contra el gobernador bonaerense y aseguraron que desde el kirchnerismo apoyarán la candidatura si expresa cuáles son las diferencias con el modelo.


Después de que el gobernador, Daniel Scioli, declarara el fin de semana que no pesificará sus ahorros ya que, argumentó, por cuestiones de salud tiene que viajar anualmente al exterior, la diputada oficialista, Diana Conti le pidió que “aclare las diferencias con el Gobierno si quiere ser presidente en 2015”.

“Pensamos que él no sostendría la lucha contra el establisment en caso de postularse y ser electo”, sostuvo en declaraciones televisivas.

Con críticas a las actividades que el gobernador lleva adelante fuera del ámbito de trabajo, como por ejemplo los partidos en La Ñata, señaló que “él puede jugar al fútbol una vez por semana, sacarse fotos con artistas y pasarla bien, mientras a la Presidenta se la ve trabajando las 24 horas y llevando la más dura”.

Sin embargo, aclaró Conti, la “lealtad” de Scioli con la presidenta Cristina Fernández “no está en discusión en cuanto a cómo acató los lugares políticos que le fueron asignados”.

Acerca de que si el kirchnerismo respaldará una eventual candidatura presidencial del mandatario bonaerense, Conti reiteró que si busca transformarse en el sucesor de la Presidenta “como continuador del modelo, va a tener que explicitar las diferencias que tiene con el Gobierno”.

Por otro lado, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, aseguró: “(Por Scioli) Si tiene diferencias con el Gobierno nacional, que las exprese”. “Nosotros, los que integramos el modelo, creemos que debe continuar e institucionalizarse en el tiempo y, para eso, necesitamos dirigentes, hombres y mujeres, que expresen con claridad y sin dudas los núcleos centrales de este proyecto”, agregó.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...