Qué políticos y dirigentes argentinos estarán en el acto de Evo

Qué políticos y dirigentes argentinos estarán en el acto de Evo

El encuentro será en el Deportivo Español. Todos los detalles.


Este miércoles se realizará el primer acto electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) que encabeza el expresidente boliviano Evo Morales y se realizará en el estadio de Deportivo Español, ubicado en el Bajo Flores porteño. En el encuentro participarán dirigentes políticos argentinos, funcionarios, gremialistas y legisladores, entre otros.

La iniciativa de Evo consiste en ganar las nuevas elecciones que deberán ser convocadas en Bolivia, tras el exilio que tuvo que atravesar el exmandatario. Es por eso que, además de políticos, una serie de bandas musicales apoyarán al líder del MAS, en el marco de una fiesta cultural que se extenderá hasta las 19.30, cuando inicie el acto político.

Al evento que se realizará desde las 16 en el estadio de Deportivo Español, sito en avenida Santiago de Compostela 3873 asistirán: el titular de Movimientos Barrios de Pie y subsecretario de Promoción de Economía Popular y Desarrollo Local del ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez. Con su presencia, Menéndez representará al Poder Ejecutivo, ya que no asistirán otros funcionarios nacionales por el momento, según indicó NA.

También estará el diputado nacional y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró a NA que su idea es participar del evento y acompañar al expresidente boliviano. A su vez, cerca de Juan Grabois confirmaron a la agencia mencionada que el Frente Patria Grande estará presente en el evento, aunque no era segura la asistencia del dirigente social y líder de la CTEP.

Entre los invitados figura también el secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien la semana pasada recibió a Morales y comprometió su concurrencia al acto político que comenzará mañana a las 19:30.

Qué se dice del tema...