“Que el kirchnerismo sea alternativa de poder”

“Que el kirchnerismo sea alternativa de poder”

Ese fue el pedido de la legisladora María José Lubertino en el brindis de fin de año que organizó. “Queremos en la Ciudad un proyecto de igualdad como lo hay a nivel nacional", aseguró.


La legisladora porteña María José Lubertino llamó a “la unidad y el trabajo conjunto para fortalecer el kirchnerismo en la Ciudad y que sea una verdadera alternativa de poder”, durante el brindis de fin de año que se realizó en el local de Espacio Abierto.

“Hoy tenemos que estar unidos/as e integrados/as para continuar con el legado de Néstor Kirchner y reafirmar nuestra voluntad de trabajo con la compañera y Presidenta Cristina” señaló Lubertino y agregó: “Queremos ver en Buenos Aires un proyecto de igualdad como lo hay en la Argentina”.

Consideró, además, que “la vocación transformadora del kirchnerismo debe penetrar en todos los rincones del país y este Espacio Abierto tiene un rol protagónico en la tarea de mostrarle a los/as porteños/as que las mejoras y el bienestar pueden ser para todos/as”.

En ese sentido, convocó “a consolidar un espacio unido y organizado, más integrado que nunca para revertir la desigualdad en esta Ciudad y generar liderazgos que permitan dar la disputa electoral”.

Participaron del encuentro la legisladora Delia Bisutti, el referente del Movimiento Evita, Sebastián Demiryi y dirigentes y equipo de trabajo de Espacio Abierto.

Qué se dice del tema...