Qué le pidió Rabolini a Cristina

Qué le pidió Rabolini a Cristina

La esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini, le pidió a Cristina Kirchner que "confíe en Daniel", al tiempo que aseguró que lo ve "entusiasmado" con la idea de sucederla.


“Me gustaría verlo a Daniel presidente. La Argentina está en un momento muy especial, en donde Daniel tiene mucho que aportar. Creo que Daniel sería muy buen presidente. Daniel es muy prudente”, manifestó la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires  destacó que las características de gestión de su marido coinciden con los apostolados del Papa Francisco.

“Como dijo el Papa: hay que ser tolerantes y estar unidos. Daniel habla por sus actos y es una persona que ha construido política desde el consenso y el diálogo y no desde la confrontación. Daniel es una persona que logra las cosas desde un estilo propio”, remarcó.

Sin embargo, lo más destacado de sus declaraciones surgió sin dudas cuando le consultaron qué le pediría a Cristina en este momento, en medio de las especulaciones sobre quién será el candidato presidencial por parte del oficialismo.

“Que confíe en Daniel. Daniel es una persona muy protectora, que se hace cargo de los problemas. Para mí, Daniel ha sido un enorme sostén, muy protector. Para mí, claro que Daniel es el candidato ideal”, remarcó.

Por último, al ser consultada por una posible postulación -se llegó a insinuar incluso que podría ir por la jefatura de Gobierno porteña- repitió que Scioli nunca le pidió que sea candidata.

“Daniel nunca me ha pedido que sea candidata. No me lo pediría porque yo tengo mi trabajo en el sector privado y puedo colaborar desde la Fundación. Yo no necesito un cargo para colaborar desde lo que se pueda. Sí acompañaría a los candidatos que tengamos dentro de nuestro espacio político. Si ayudar a la gente es hacer política, bueno, haré política”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...