El peronismo Pro impulsa la candidatura de Macri a presidente

El peronismo Pro impulsa la candidatura de Macri a presidente

El Pro-peronismo inauguró un local partidario en la Comuna 9 para impulsar la candidatura de Macri a presidente. Asistieron alrededor de 500 personas. Se espera una nueva apertura próximamente


Bajo el eslogan “Hagamos futuro. Hagámoslo juntos”, los legisladores Cristian Ritondo y Roberto Quattromano, ambos referentes del Pro-peronismo y oriundos de Mataderos, inauguraron este martes un local partidario de 400 metros cuadrados en ese barrio porteño, con el propósito de impulsar la candidatura a presidente de Mauricio Macri en 2015.

Durante el acto -que se llevó a cabo en Emilio Castro 7614 y que reunió a más de 500 personas– los oradores fueron, además,  la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal y el primer candidato a legislador del Pro, Ivan Petrella.

Ritondo afirmó estar “seguro de que Macri va a ser presidente en el 2015” y se refirió a la gestión del Jefe de Gobierno al expresar que “las luces de LED están acá en el Mataderos, no en la Avenida Libertador. El sur hoy tiene Metrobús, llega la Línea H, hemos creado el Polo Farmacéutico, el Distrito de las Artes”.

En tanto, Vidal llamó a la militancia a que “no afloje”, al tiempo que agradeció “cada mesa, cada caminata, cada sábado de trabajo para que Macri sea presidente en el 2015”.

Por su parte, Petrella dijo estar en la inauguración del local porque cree “que Mauricio Macri es la gran alternativa para la Argentina, junto con todo el equipo del Pro”. “Creo en los vecinos que nos apoyan, que son la columna vertebral de este partido. Este local es un ladrillo más para una nueva Argentina de la que estoy orgulloso de ser parte”, aseguró.

Quattromano expresó que “cuando nos preguntan por qué apoyamos con tanta pasión a Mauricio Macri, nuestra repuesta es simple: porque en vez de decir, hace; en vez de prometer, realiza. Este es un valor auténticamente peronista que nos llena de orgullo y nos pone en la vereda de los sectores más humildes y postergados de nuestra sociedad”.

Desde el peronismo Pro adelantaron a Noticias Urbanas que desde ese espacio planean abrir próximamente un nuevo local en territorio porteño, que se sumaría a los 40 ya existentes en la Ciudad. En los mismos, además de impulsar la candidatura de Macri, se brindan distintos servicios a los vecinos como asesoramiento jurídico y apoyo escolar. Además, en época de campaña se brinda asesoramiento electoral.

De la apertura-que se realizó en plena campaña electoral- participaron, además, el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, los diputados y candidatos del Pro, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García; los diputados, Jorge Garayalde, Daniel Lipovetzky, Daniel Presti, Lía Rueda, Gabriela Seijo, Adriana Montes y Oscar Zago; los candidatos Federico Salvai, Daniel del Sol, Héctor Hiuci, Iván Kerr; el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...