Larreta anticipó que habrá internas en el Pro en 2015

Larreta anticipó que habrá internas en el Pro en 2015

El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la candidatura a jefe de Gobierno del Pro en 2015 se definirá en internas. Larreta, Michetti, Santilli y Ritondo anotados para la contienda.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta se refirió este martes a la candidatura del Pro del 2015, cuando se ponga en juego la Jefatura de la Ciudad que hoy ocupa Mauricio Macri.

“Está bueno que haya varios que tengamos aspiraciones, eso muestra el crecimiento del Pro”, y asumió que él ‘ya está “trabajando para ser jefe de Gobierno en 2015”. Los otros anotados para la compulsa son la actual candidata a senadora nacional, Gabriela Michetti, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y el legislador Cristian Ritondo.

“Si hay más de un candidato con vocación se va a definir en una interna”, aseguró Larreta.

Las declaraciones de Larreta se dan luego de que Michetti asegurara que “me siento lista (para gobernar la Ciudad)”. “Lista estoy, hace 10 años que trabajo en política de la Ciudad, he pasado por la Legislatura, por la Cámara de Diputados, por la vicejefatura, soy candidata a senadora, pero no tengo definido 100 por ciento que voy a ser candidata”, sostuvo a la agencia DyN.

El Pro deja la puerta abierta para que Belén Mosquera se sume a la Ciudad

Larreta también se refirió a otros temas, como la posible incorporación de Belén Mosquera, la agente de tránsito envuelta en la polémica de Juan Cabandié por sus dichos. ”No evaluamos que la agente despedida se incorpore a la Ciudad. Podría presentarse. Nosotros estamos sumando agentes de tránsito, con lo cual gente se necesita y ella ha dado un enorme ejemplo. Si ella se presenta tiene que pasar por el sistema de evaluación que pasan todos”, aseguró el funcionario.

”Si Cabandié tiene que renunciar o no a su candidatura, eso lo tiene que evaluar la Legislatura, es la que evalúa el comportamiento de sus miembros. Me cayó pésimo esta prepotencia, esto de pensar que porque es funcionario o hijo de desaparecidos. Me cayó muy mal porque muestra cómo se les suben los humos del poder a estos chicos”, agregó Larreta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...