Macri: “Que no esté la Presidenta es complicado”

Macri: “Que no esté la Presidenta es complicado”

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió a la salud de la Presidenta Cristina Fernández. "Que no sepamos a ciencia cierta qué pasa nos llena de incertidumbre", dijo.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió este viernes a la salud de la Presidenta Cristina Fernández, que se recupera de una operación y manifestó tener “incertidumbre” ante esta situación.

El funcionario de la Ciudad consideró que “en un Gobierno donde la Presidenta concentra todas las decisiones, no como el mío donde hay un Gabinete con Jefe de gabinete, que no esté es complicado y que no sepamos a ciencia cierta qué pasa nos llena de incertidumbre.”

Por otro lado, a pocos días que la Corte Suprema de Justicia declarará constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Macri se volvió a referir al tema y señaló que “los fallos de la Corte son para ser respetados”.

Sin embargo, manifestó que el fallo “habla de otras cosas, dice claramente que para ser aplicada la ley el requisito es que el AFSCA sea conducido por una persona idónea técnicamente y apolítico, todo lo que no cumple Martín Sabbatella”. “Deberían haber renunciado Sabbatella. El Gobierno agarra la parte del fallo que le viene bien y la que no le gusta no la toma”, agregó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...