Mauricio Macri: “Hace falta defender la autonomía porteña”

Mauricio Macri: “Hace falta defender la autonomía porteña”

El jefe de Gobierno se refirió a la "necesidad" de tener representantes tanto a nivel porteño y nacional. Desde 2007 estoy frente al Gobierno más autoritario de los 50 años.


Tras haber presentado relanzado la campaña de cara a octubre en un acto que encabezó días atrás en Parque Patricios y con una agenda cargada de actividades que por estas horas incluye la inauguración de dos estaciones de la línea A, el jefe de Gobierno se refirió a la situación en el Congreso tras su crítica a la aprobación del presupuesto 2014.

“Hacen falta diputados y senadores que defiendan la autonomía de la Ciudad”, consideró.

En relación con este punto, señaló que los comicios legislativos serán de “vital importancia”, y aseguró que es hora de elegir “otra gente que la que viene gobernando desde hace treinta años”.

“Necesitamos diputados y senadores para defender la autonomía, y legisladores para seguir transformando”, señaló en declaraciones a TN, y aseguró que desde que asumió, en diciembre de 2007, gobernó siendo opositor “al gobierno nacional más autoritario de los últimos cincuenta años”.

Por otro lado, reiteró que las tomas en los colegios porteños “son un ataque a la educación pública”, y calificó a Esteban Bullrich como “el ministro de Educación más dialoguista en la historia de la Ciudad”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...