Polémico: Montenegro aseguró que pertenece al “círculo rojo”

Polémico: Montenegro aseguró que pertenece al “círculo rojo”

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, afirmó que pertenece a ese espacio. Mauricio Macri había recomendado no escuchar a ese sector.


Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, hablara del “círculo rojo” y llamara a desoír a ese sector del establishment, uno de sus funcionarios manifestó pertenecer al mismo.

El círculo rojo somos los que respetamos a la democracia y defendemos a la Justicia“, aseguró el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien participó de actividades de campaña en el partido bonaerense de San Isidro.

Allí, el funcionario del Pro participó de un encuentro con militantes de ese partido quienes lucieron remeras con la inscripción “yo soy del círculo rojo”.

El círculo rojo somos todos los que creemos que se puede disentir y vivir en democracia con opiniones diferentes. También, los que estamos interesados en participar de la política para poder mejorar la calidad de vida de la gente“, agregó Montenegro.

Según publicó el sitio web local Zona Norte, el ministro se pronunció así tras respaldar a los candidatos a concejales del Pro de San Isidro Rodrigo Seguín y Pedro Devoto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...