Para Pokoik, “Lousteau es una variante del macrismo”

Para Pokoik, “Lousteau es una variante del macrismo”

La legisladora del Frente para la Victoria, Lorena Pokoik, dialogó con Noticias Urbanas sobre las expectativas de Recalde de llegar al balotaje. Y criticó a Lousteau y a Macri.


El kirchnerismo porteño se ilusiona y sueña. Durante el último tramo de la campaña, los militantes del Frente para la Victoria (FpV) se entusiasman con la posibilidad de llegar al balotaje.

La legisladora del FpV, Lorena Pokoik, dialogó con Noticias Urbanas y dejó en claro que en la Ciudad existen sólo dos alternativas: la que representa el kirchnerismo y la que representa el Pro.

“Estamos muy contentos porque el Frente para la Victoria hizo una gran campaña y Mariano Recalde demostró un gran conocimiento de la Ciudad y una gran vocación de poder. Además, de sensatez y una gran humildad”, manifestó Pokoik.

Para la diputada porteña la elección del domingo no es el fin de algo sino el nacimiento de algo nuevo. “Estamos convencidos de que se abre una nueva etapa y creemos que eso se debe al trabajo realizado por Recalde, los candidatos a legisladores, los postulantes a comuneros y los militantes. Por eso, esperamos lograr los mejores resultados y tenemos una gran expectativa de llegar a la segunda vuelta”, señaló Pokoik.

Según la legisladora el optimismo tiene base en hechos concretos. “Junto a Mariano caminé la Ciudad y vi que la relación que tiene con los vecinos es muy buena. Ojala lleguemos al balotaje, porque está claro que el Frente para la Victoria es la única alternativa al Pro. Lousteau es una variante del macrismo, como ellos mismos dicen, es la evolución del macrismo”, disparó Pokoik.

La kirchnerista hizo hincapié en que en la Ciudad se debaten dos modelos bien diferenciados. “Nosotros queremos cambiar la realidad y lograr una redistribución de la riqueza más equitativa. En la Ciudad debe haber una continuidad con lo que pasa en la Nación. Nuestra idea es ponerla en sintonía, ya que lo que hace el Gobierno de Macri es la antítesis de lo que pretendemos nosotros”, concluyó

Te puede interesar

Qué se dice del tema...