Pinedo: “Bullrich y Macri están trabajando juntos, hay una sociedad”

Pinedo: “Bullrich y Macri están trabajando juntos, hay una sociedad”

El referente del sostuvo que esa propuesta electoral tiene posibilidades de ganar en las urnas.


El exsenador Federico Pinedo se refirió a la interna del Pro y reconoció la cercanía de la exministra, Patricia Bullrich, con el exmandatario, Mauricio Macri y sostuvo que esa propuesta electoral tiene posibilidades de ganar en las urnas.

Bullrich y Macri están trabajando juntos, hay una sociedad . Poseen la misma visión. No hay que entregarles el país a los que manejaran determinadas cuotas de poder, ya sea económico, social o político”, sostuvo.

Y agregó: “La propuesta electoral va a ir por ahí, y está en condiciones de ganar las elecciones presidenciales. Los otros candidatos harán sus propuestas alternativas, que probablemente sean más tibias”.

En caso de que Bullrich acceda a la presidencia, Pinero explicó dónde lo ve al expresidente: “Macri está más allá de los cargos, él tiene un compromiso con el cambio de su país. Es una persona determinante y con mucha confianza de sectores muy importantes en el mundo. Y eso es un aporte maravilloso para nuestra canción que desesperadamente va a necesitar previsibilidad y confianza. De todas maneras, él tomará la decisión de en qué lugar querría colaborar”.

En referencia a una alianza con el sector libertario de Milei, el exsenador precisó: “Patricia Bullrich tiene más apoyo de los liberales que Larreta, eso es indiscutible”.

Y concluyó: “Ella propone transformar profundamente la Argentina, no quiere tranzar con los viejos poderes que mantiene maniatado al país en la decadencia. Patricia no tiene contradicción entre sus convicciones y la representación que tiene”.

Qué se dice del tema...