Piden la suspensión del diputado que se vacunó sin ser personal esencial

Piden la suspensión del diputado que se vacunó sin ser personal esencial

La iniciativa fue presentada por la diputada opositora Mariana Zuvic.


Luego de que el diputado nacional de Santa Cruz por el Frente de Todos, Juan Benedicto Vázquez, quedara envuelto en un escándalo por aplicarse la vacuna Sputnik V cuando no le correspondía, ahora desde la oposición en el Congreso salieron a pedir la “suspensión inmediata” del diputado.

En las últimas horas se conoció que el diputado por Santa Cruz Juan Benedicto Vázquez se vacunó contra el coronavirus violando todo tipo de norma y haciendo abuso de poder, por lo cual, desde la oposición en el Parlamento le han pedido a Sergio Massa que actúe con rapidez y sancione al legislador oficialista, según indicó La Nación.

Fue la diputada nacional Mariana Zuvic (Coalición Cívica) quien a través de sus redes sociales salió furiosa a expresar su indignación: “Solicitamos que suspendan al Diputado Vázquez por grave conducta inmoral, al violar el orden de prioridades para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19”, agregó la legisladora.

Además, Zuvic pidió al presidente de la cámara baja, Sergio Massa, que “actúe con la celeridad que amerita el caso”, para que el diputado pueda ser sancionado rápidamente.

A su mensaje y pedido -que hizo por redes sociales y se espera que se formalice en la cámara baja en las próximas horas-, se le sumaron mensajes de miles de seguidores de la legisladora, que en respuesta a su pedido muchos coincidieron con que la suspensión “queda corta” y sugirieron que el Vázquez “debe renunciar”.

Qué se dice del tema...