Pesar en el deporte y la política por la muerte del “Gato” Romero

Pesar en el deporte y la política por la muerte del “Gato” Romero

El exgolfista e intendente de de Villa Allende falleció a los 67 años.


El exgolfista Eduardo “Gato” Romero falleció el domingo a los 67 años, según comunicó de manera oficial la Municipalidad de Villa Allende, de la cual era el intendente.

A través de un comunicado oficial, el municipio cordobés indicó: “Con profundo dolor, la Municipalidad de Villa Allende informa que, a los 67 años, acaba de fallecer el intendente Eduardo Romero, para nosotros y el mundo El Gato”.

Además, se destacó: “Eduardo Romero fue, sin lugar a dudas, uno de los vecinos más destacados y reconocidos de la ciudad, que nos representó a lo largo y lo ancho del mundo a través de su carrera deportiva como golfista”.

Y agregaron: “Pero, sobre todo, como un vecino ilustre, que incluso hace unos años aceptó y se embarcó en su último desafío: ser intendente de la ciudad que lo vio desarrollarse y crecer como deportista y como persona”.

Romero había pedido, semanas atrás, una licencia en sus funciones como jefe comunal de esa localidad cordobesa, en la que había nacido, debido a sus problemas de salud.

Dirigentes de Juntos por el Cambio como el expresidente Mauricio Macri y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, mostraron su pesar en las redes sociales. En su carrera como deportista, compitió en torneos de relevancia mundial y ganó títulos individuales.

Por su parte el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también publicó un mensaje en las redes. “Ante el fallecimiento del querido Eduardo “Gato” Romero intendente de Villa Allende, hombre comprometido con su pueblo, hago llegar a toda su familia, amigos, seres queridos y vecinos de esta ciudad mis más sentidas condolencias”, lamentó.

Qué se dice del tema...