Peretta: “Larreta abandonó la Ciudad y a Nación no le importa nada”

Peretta: “Larreta abandonó la Ciudad y a Nación no le importa nada”

El candidato de Patricia Bullrich en la Ciudad realizó fuertes declaraciones.


“Horacio Rodríguez Larreta abandonó hace rato a la Ciudad en búsqueda desesperada y burda por la presidencia y en Nación ya no les importa nada. Ambos están rifando la República”. Así se expresó el referente laboral del presidente del Pro, Patricia Bullrich, el sanitarista y sindicalista, Marcelo Peretta, quien también es candidato a Jefe de Gobierno porteño.

“Lo lamentable de todo esto es que están destruyendo literalmente al país”, dijo el presidente del Sindicato de Bioquímicos y Farmacéuticos, Marcelo Peretta, quien se mostró el sábado pasado en el banderazo muy cerca de Ricardo López Murphy y Jorge Enríquez, coincidiendo en que aquí no hay respeto por la República, la Justicia, la división de poderes.

“Son una máquina de generar cada vez más pobreza y están esperando a que esto explote porque se dan cuenta de que se les está yendo de las manos”, enfático Peretta.

“Respetar la autoridad, la autonomía de los poderes, cuidar a la policía, a los docentes, respetarte a vos mismo yendo a estudiar ya trabajar. Ley y orden es lo que Argentina necesita”, dijo Peretta en un tuit en donde se lo nota indignado manifestándose en defensa de la República “porque la misma y la división de poderes son el corazón de nuestra Patria”.

“Hoy -e incluyo también a la administración de Rodríguez Larreta- en el país nadie respeta las normas y por eso nos va como nos va”, agregó.

Peretta está recorriendo la Ciudad. “Eso atrasa, por eso sucede lo que nos está sucediendo, la corrupción está totalmente enquistada en el poder y aquí necesitamos orden y modificación por empezar, de las leyes laborales. Sí, en CABA también. No es posible que restaurantes emblemáticos que han cerrado por la pandemia no han tenido un incentivo más fuerte de parte del Gobierno porteño, para poder reabrir sus puertas”, dijo.

Luego irónicamente el sanitarista afirmó contundente: “Lo que ocurre es que ese dinero va directo a una campaña que se estrella de frente contra un paredón. Larreta nunca va a ser lo que está pretendiendo mostrar”.

“Por eso estoy unido seguro a las filas de Patricia Bullrich y de Miguel Ángel Pichetto, porque queremos trabajo genuino y no planes, ni piquetes, ni acampes como el que ahora padeceremos hasta el día miércoles 15 de marzo. Necesitamos empleo real y mayor productividad , Seguridad, Educación y Salud, es inadmisible ver que, como en los colegios no funcionan los ventiladores, hagan ir a los chicos en malla y ojotas y las maestras deban manguerearlos, cosa que está perfecto, quién se banca con 39° tan solo abrir un libro o hacer un cálculo por citar un ejemplo. Docentes precarizados, escuelas precarizadas. El empobrecimiento social ya no resiste un análisis más, o actuamos o nos vamos a nuestras casas y yo elijo, junto a la que creo será la presidenta de todos los argentinos, actuar”, finalizó.

 

Qué se dice del tema...