“Si querían quitarle trascendencia a Scioli, no lo lograron”

“Si querían quitarle trascendencia a Scioli, no lo lograron”

Fabián Perechodnik, habló sobre el encuentro de GESTAR que se realizó en Paraná, y expresó que el cónclave tuvo de “protagonista” al gobernador Daniel Scioli “Sin haber estado".


El consultor de Poliarquía, Fabián Perechodnik, se expresó en relación a la reunión que mantuvieron miembros a fines al oficialismo “Se trata de un encuentro más de los que viene haciendo GESTAR en todo el país, de un sector importante del kirchnerismo. Han habido algunos avances con algunos gobernadores a partir de ese encuentro que han pedido la re reelección de la Presidenta”,

El consultor manifestó que el evento que congregó a destacados dirigentes del oficialismo, tuvo la particularidad de no haber invitado al gobernador Scioli, y “pese a eso, el mandatario protagonizó el encuentro desde afuera”.

“Si la idea era quitarle trascendencia a Scioli, no lo lograron”, remarcó Fabián Perechodnik, y agregó que esta situación debe ser tomada como “un dato” del momento político que se vive tanto a nivel nacional como provincial.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...