Pepe Scioli: “Zúccaro debería ocuparse de Pilar”

Pepe Scioli: “Zúccaro debería ocuparse de Pilar”

El dirigente denarvaísta salió al cruce del intendente de Pilar, tras los dichos de éste cuestionando a De Narváez por sus promesas de campaña.


Luego de que el intendente de Tigre, Humberto Zúccaro, asegurara que “De Narváez tendría que preocuparse por sus promesas de seguridad”, el dirigente del espacio del colorado salió a su cruce y afirmó que el jefe comunal “se debería ocupar de su distrito que es uno de los lugares con más tránsito de narcotráfico de nuestro país”.

“Desde que asumió en 2003 hasta el 2008, que es el último año del que se conocen las cifra de la inseguridad, el delito en Pilar creció un 47 por ciento”, aseguró Scioli.

El dirigente aseguró que el espacio liderado por Francisco De Narváez “ha presentado más de cien proyectos sobre seguridad en el Congreso Nacional. Algunos de ellos vinculados al combate al narcotráfico, como la propuesta de derribo de narcoaviones y la radarización del espacio aéreo”, indicó.

Por último, Pepe Scioli expresó que Zúccaro, “en su condición de Intendente oficialista, tendría que pedirle a la presidenta que en la Cámara de Diputados sean debatidas esas iniciativas de nuestro bloque”.

 

Qué se dice del tema...