Peña: “Vamos a plasmar este intercambio en proyectos que beneficien a las PyMEs”

Peña: “Vamos a plasmar este intercambio en proyectos que beneficien a las PyMEs”

Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs del Gobierno porteño, recorrió Mendoza.


El equipo de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la semana que pasó Mendoza con el objetivo de generar acciones que contribuyan al desarrollo competitivo conjunto de las micro, pequeñas y medianas empresas de las distintas jurisdicciones.

Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs de la subsecretaría que conduce Christian Bauab, mantuvo por estos días reuniones con el subsecretario de Industria y Comercio de la provincia de Mendoza, Alejandro Zlotolow, con el subsecretario de desarrollo comercial de la capital, Roberto Ríos, y con el secretario de gobierno de San Carlos, Federico Silvapintos.

“Nos encontramos con una articulación público – privada muy desarrollada. Tuvimos muy buena recepción y estamos seguros que pronto vamos a plasmar este intercambio de experiencias en proyectos que beneficien a PyMEs porteñas y mendocinas”, sostuvo Peña.

La  funcionaria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño que dirige José Luis Giusti destacó que “Mendoza tiene mucho potencial de producción y hay muchas cosas para hacer en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, no solo a nivel provincial, sino también con otros municipios como San Rafael y San Carlos”.

Peña fue recibida también por representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín y de las comisiones de adultos y jóvenes de la Federación Económica de Mendoza (FEM). Tras lo cual aprovechó su visita para conocer diferentes PyMEs locales y dialogar con sus dueños.

Qué se dice del tema...