Peña: “Trabajamos en una mayor apertura de la Ciudad al interior del país”

Peña: “Trabajamos en una mayor apertura de la Ciudad al interior del país”

La directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs del Gobierno de la Ciudad, Celeste Peña, estuvo en Formosa.


El equipo de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de Horacio Rodríguez Larreta, estuvo el fin de semana en Formosa, con el objetivo de generar acciones que contribuyan al desarrollo competitivo conjunto de las micro, pequeñas y medianas empresas de ambas jurisdicciones.

Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs de la Subsecretaría de PyMEs que conduce Christian Bauab, mantuvo reuniones con directivos de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPyMEF), la Federación Económica de Formosa (FEF) y las cámaras de mujeres y de jóvenes PyMEs.

“Trabajamos en una mayor apertura de la Ciudad al interior del país”, explicó Peña. “En poco más de dos meses visitamos ya Corrientes, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Nos acercamos a las cámaras empresarias para conocer la realidad del sector PyME en cada ciudad y coordinamos juntos acciones que beneficien a los comercios”, agregó.

Además de ofrecer capacitaciones e instancias de intercambio con PyMEs porteñas, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que dirige José Luis Giusti, reveló que invitan a todos los comercios a participar del ´BA Impulsa´, el evento que este año congregará en la Ciudad de Buenos Aires a empresas y emprendedores de toda la Argentina.

“Las rondas de negocios multisectoriales del BA Impulsa serán una muy buena oportunidad para que todos los comercios puedan construir las bases de relaciones más cercanas y beneficiosas. Queremos ayudar a generar ese vínculo tan necesario”, concluyó Peña.

Qué se dice del tema...