Peña: “Las personas con discapacidad deben tener el máximo de autonomía”

Peña: “Las personas con discapacidad deben tener el máximo de autonomía”

La legisladora del Pro entregó a representantes de la fundación “Morfables 21” un reconocimiento por su labor.


La legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Celeste Peña, entregó el lunes  a representantes de la fundación “Morfables 21”, el  reconocimiento que declara su labor de interés social para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Tenemos que agradecer que existan este tipo de fundaciones que favorecen el proceso de integración y socialización de las personas con discapacidad y ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”, expresó Peña.

“Tenemos que trabajar juntos para que haya más inclusión en el ámbito laboral y también en la educación. Las personas con discapacidad deben poder aspirar a tener el máximo que puedan de autonomía individual e independencia. Es un derecho al que no tienen que renunciar”, agregó.

La fundación “Morfables 21” acompaña a personas con discapacidad que se encuentran iniciando su vida adulta en su proceso de inclusión laboral. A través de capacitaciones y trabajo en su foodtruck y servicio de catering, buscan estimular sus intereses y aptitudes para que puedan alcanzar el mayor nivel de desarrollo posible.

Son autores del proyecto de declaración de interés de la fundación Morfables 21, además de Peña, los diputados del bloque “Vamos Juntos” Matías López, Ana María Bou (ambos presentes en el evento), Mercedes de Las Casas, Claudio Ariel Romero y Vanesa Michielotto.

Qué se dice del tema...