Peña es la nueva directora de Relaciones Interjurisdiccionales del GCBA

Peña es la nueva directora de Relaciones Interjurisdiccionales del GCBA

La exlegisladora del Pro se encargará de las Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs en el GCBA.


Tres meses después de haber terminado su mandato como legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) en la Legislatura porteña, Celeste Peña fue designada Directora General de Relaciones Interjurisdiccionales vinculadas al desarrollo de PyMES en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El decreto con el nombramiento de Peña fue publicado en el Boletín Oficial y lleva la firma del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

“Es un honor para mí seguir formando parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta y trabajar para fortalecer la unión entre PyMEs de CABA y sus pares de todo el país”, sostuvo Peña.

La nueva dirección, que depende del subsecretario de PyMES ,Christian Bauab, tendrá entre sus funciones profundizar la articulación público-privada, a través de acciones que se traduzcan en beneficios para los integrantes de las PyMEs y de toda la población.

“Gracias a José Luis Giusti y a Christian Bauab por confiar en mí para sumarme al equipo de PyMEs de Buenos Aires. Juntos vamos a promover la implementación de estrategias integrales que favorezcan la gestión de proyectos de cooperación y desarrollo de emprendimientos en la Ciudad”, agregó la nueva directora.

De esta manera, Celeste Peña, que es además secretaria general del Pro en la Comuna 7, vuelve a sumarse formalmente al equipo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de un breve mandato de siete meses como legisladora.

Cabe aclarar, que, durante su período como legisladora, Peña continuó colaborando activamente en la organización de vacunatorios, hoteles, centros de testeo y todo tipo de actividades relacionadas al manejo de la Pandemia en la Ciudad.

 

Qué se dice del tema...